Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2017

“Empecemos a amarnos como somos”: Patricia López hace frente a censura de su desnudo

Instagtam aseguró que la actriz nacional violó las políticas de desnudos en la red social y nuevamente se abre el debate sobre el cuerpo de la mujer.

Por
Compartir

En la fotografía que subió la actriz nacional Patricia López se ven tres personas con el torso desnudo: dos hombres y una mujer. Seguramente si la instantánea hubiese mostrado sólo a los dos varones, no hubiese generado mayor problema.

Pero como aparece una mujer, Instagram perdió la cabeza. De hecho, la red social perteneciente a Mark Zuckerberg acusó que la protagonista de Sangre Eterna violó las normas de desnudos y simplemente censuró la imagen.

“Es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo; sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram. Esta restricción se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos. No obstante, sí se permiten fotos de cicatrices de mastectomías y de lactancia materna. También se aceptan desnudos en fotos de cuadros y esculturas”, señala Instagram.

En otras palabras, la red social sólo permite que las mujeres muestren su anatomía cuando están alimentando a una guagua o para mostrar que tuvieron cáncer.

Ante la censura, la actriz envió un mensaje que lleva a la reflexión:

“Fue una linda experiencia. Me guardo en el corazón sus bellos comentarios de apreciación. Empecemos a amarnos exactamente como somos! Un gran abrazo!  #creandoconciencia #amormecreaenmiperfeccion #amomicuerpo#sistemaisha #revolucióndelaconciencia”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de