Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2017

Kike Morandé y Pablo Galdames: algunas de las figuras del consejo ciudadano de Sebastián Piñera

Otras conocidas figuras que pertenecen a esta instancia son el ex productor ejecutivo del Buenos Días a Todos, Mauricio Correa y Jorge Andrés Luchsinger.

Por
Compartir

Son 65 personas, que forman uno de los 20 equipos sectoriales que la semana pasada fueron presentados por el ex Presidente Sebastián Piñera.

Estos grupos son los que estarán a cargo de aportar en distintos aspectos para la campaña del otrora mandatario. Son representantes de gobiernos municipales, dirigentes de la sociedad civil, emprendedores, dirigentes gremiales, obispos evangélicos, deportistas, además de profesionales provenientes de los más múltiples mundos, como el de la cultura y la educación.

Según publicó El Mercurio, la hermana del ex Presidente, Magdalena Piñera Echenique, será la coordinadora de este consejo, el que está integrado por, entre otros, Jorge Andrés Luchsinger, hijo del matrimonio Luchsinger-MacKay que murió en un incendio con carácter terrorista el 4 de enero del 2013.

Está también Érika Muñoz, vocera de la Confederación de Padres y Apoderados de Colegio Particulares Subvencionados (Confepa), que fue una de las voces cantantes de las protestas contra la eliminación del lucro, copago y selección en el sistema escolar.

Otros nombres son el empresario gastronómico Marcos Barandiarán, el animador de Mega Kike Morandé y el director de Televisión Mauricio Correa, conocido por su labor como histórico cabecilla del matinal Buenos Días a Todos.

Están también los ex futbolistas Pablo Galdames, Leonel Herrera y Marcelo Zunino y el otrora tenista Paul Capdeville, entre otros.

A las 10 de la mañana se presentará oficialmente este grupo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de