Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El mensaje de Juan Pablo Swett y la tragedia de Manchester que se volvió en su contra El mensaje de Juan Pablo Swett y la tragedia de Manchester que se volvió en su contra

Y es que varios no le perdonan al empresario haber acusado de manera falsa a brigadistas de ser los responsables de los incendios en el sur.

Tendencias

El mensaje de Juan Pablo Swett y la tragedia de Manchester que se volvió en su contra

Por 23 de mayo de 2017

El empresario Juan Pablo Swett no quiso quedar ajeno de la tragedia que se vivió en Manchester, luego que un concierto de Ariana Grande se viera interrumpido por dos explosiones que le costaron la vida a 19 personas y dejaron 50 heridos, de manera preliminar.

Es por ello que se valió de su cuenta de Twitter para destacar la cobertura británica del hecho, señalando: “Para tomar en cuenta periodistas: Medios no muestran imágenes heridos. No dan nombres fallecidos por si familia no sabe. Cero show”.

Todo bien hasta aquí.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no perdieron tiempo y le enrostraron a Swett que durante los incendios forestales que afectaron al centro sur del país en el verano recién pasado, no cumplió con su postulado, ya que acusó falsamente a brigadistas de ser culpables de los siniestros, en momentos que realizaban contrafuegos para combatir las llamas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día