Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2017

Pedro Carcuro reveló incómoda situación con Sebastián Piñera por “exabrupto” de Matthei

Esto ocurrió el domingo pasado cuando el pre candidato de Chile Vamos se sometió al cuestionario del programa de TVN.

Por
Compartir

Sebastián Piñera debuto la semana pasada en el ciclo de entrevistas presidenciales de El Sillón de Pedro, en TVN, bajo la conducción de Pedro Carcuro. Al día siguiente, se dio a conocer una extraña situación que involucró a Evelyn Matthei, quien también estaba presente en el estudio, lo que generó la molestia de todos los involucrados.

Y es que la edil le habría indicado al ex mandatario sobre uno de los últimos GC que aparecieron en pantalla durante la entrevista que no le habrían gustado. Finalmente nunca se supo cuál.

Pasó una semana de aquel episodio y fue el mismo Carcuro quien en conversación con Cooperativa, entregó detalles desconocidos hasta ahora. Allí manifestó su molestia con la alcaldesa de Providencia, puesto que ni él ni el pre candidato de Chile Vamos podían ver lo que la audiencia tenía en pantalla.

“Yo quedé inquieto por una cosa muy simple, en el estudio hay varios monitores. Ni Sebastián ni yo podíamos ver los monitores. Me dio lata porque Piñera no sabía lo que salía en pantalla”, sostuvo el periodista. Por eso, “sí, me molesté. Ella en el corte comercial hizo este reclamo y dijo que se estaba haciendo un mal uso de los caracteres, lo dijo ahí en el estudio. Ahí yo quede inquieto”.

Al día siguiente el equipo de Piñera lo llamó personalmente para felicitarlo por la entrevista. “Hablé con Cecilia Pérez y me pidió disculpas. Se dieron cuenta de que solo fue un exabrupto de Matthei”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de