Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Dramática noticia golpea a Daniel Alcaíno a horas de una nueva edición de Vértigo Dramática noticia golpea a Daniel Alcaíno a horas de una nueva edición de Vértigo

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra actualmente trabajando en la causa de muerte de Maximiliano Pazmiño.

Tendencias

Dramática noticia golpea a Daniel Alcaíno a horas de una nueva edición de Vértigo

Por 24 de Mayo de 2017

Hace un par de semanas fue encontrado un cuerpo sin vida que, según familiares, correspondía al desaparecido primo de Daniel Alcaíno, Maximiliano Pasmiño, quien salió de su casa sin aviso durante la madrugada del 1 de enero y desde entonces no había dado señales algunas.

“Tenemos la certeza de que es él porque la ropa coincide con la que usaba cuando salió y las zapatillas que tenía”, afirmó en ese entonces su hermano, Leonardo Pazmiño, quien aseguró que aún así realizarían un examen de ADN para corroborarlo. Y así fue. “Estamos destrozados, pero esperamos que luego del dolor empiece el proceso de recuperación para cerrar el capítulo”, señaló.

Un examen de ADN confirmó que el cuerpo hallado en Panguipulli, región de Los Ríos, correspondía a Maximiliano, quien fue encontrado en estado de descomposición tras permanecer desaparecido por cuatro meses.

La información, además, fue confirmada por la fiscal Alejandra Anabalón, quien está a cargo de la investigación. La persecutora aseguró que pese a que se comprobó la identidad de la víctima, la Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de dar con la causa de muerte del joven.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día