Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hernán Larraín resume en 140 caracteres la gran bolsa de gatos que hay en la izquierda Hernán Larraín resume en 140 caracteres la gran bolsa de gatos que hay en la izquierda

El senador UDI se burló del cruce de declaraciones entre los candidatos.

Tendencias

Hernán Larraín resume en 140 caracteres la gran bolsa de gatos que hay en la izquierda

Por 24 de Mayo de 2017

Pese a estar alejado de la carrera presidencial, el senador UDI Hernán Larraín no se desentiende de la contingencia, haciendo un irónico análisis político de la Nueva Mayoría y el Frente Amplio.

A través de su cuenta de Twitter, el ex líder gremialista hizo un juego de palabras respecto a los conflictos que han tenido los candidatos presidenciales en los últimos días, donde destacan el cruce de declaraciones entre Alejandro Guillier, Carolina Goic y Beatríz Sánchez.

En las últimas horas Guillier ha tenido dos polémicas. Primero dijo que un eventual Gobierno de Sánchez “podría ser un desastre” y luego arremetió contra Goic, asegurando que “la DC tiene un problema de conducción“.

Por su parte, la candidata del Frente Amplio respondió que “sorprende que sea justo la Nueva Mayoría, que hoy no puede cumplir su programa porque no tiene acuerdo interno, reclame por la capacidad de cumplir las propuestas”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día