Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2017

La dura discusión tuitera entre Andrónico Luksic y Pablo Schwarz por DD.HH. y Sename

El empresario y el actor tuvieron un duro intercambio de palabras, luego que el dueño de Canal 13 minimizara los crímenes de la dictadura frente a la crisis del organismo.

Por
Compartir

Andrónico Luksic y Pablo Schwarz protagonizaron una dura y áspera discusión tuitera, luego que el empresario quisiera bajarle el perfil a las violaciones a los derechos humanos en dictadura al compararla con la crisis que sufre el Servicio Nacional de Menores (Sename).

Y es que el empresario compartió en redes sociales una nota sobre la situación del Sename, indicando que es “tan frecuente oír de derechos humanos vulnerados hace más de 40 años mientras los de niños ‘protegidos por el Estado’ se vulneran día a día. Vergüenza nacional”.

Ante esto, el actor emplazó a Luksic señalando: “Oye, millonario, el Sename es manejado por privados que le chupan al Estado lucas. Te suena?”

Estas palabras no fueron dejadas pasar por el dueño de Canal 13, quien espetó a Schwarz de manera bastante dura.

“El Estado chileno debe garantizar el bienestar y cuidado de todos nuestros niños. Si los privados lo hacen mal, fuera ¿te suena?”, expresó Luksic, causando aprobación entre sus seguidores de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de