Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2017

Luis Jara confirma tumor: “Mi mayor miedo es quedar sin voz”

El cantante abordó su situación esta mañana en el Mucho Gusto, programa del que se ausentará durante aproximadamente cinco semanas.

Por
Compartir

Luego de que las primeras informaciones comenzaran a circular durante la tarde del martes, fue finalmente el propio Luis Jara al comenzar la edición de hoy del Mucho Gusto quien confirmó el diagnóstico: un tumor en las cuerdas vocales. A raíz de esto, detendrá sus actividades como cantante y como rostro de Mega, donde actualmente anima el matinal.

“Mi mayor miedo es quedar sin voz, tener cáncer a la laringe y dejar de comunicarme con la gente”, señaló esta mañana en el programa, mientras sus compañeros lo rodeaban. “Quizás yo hubiese querido tener una lesión en otra parte, no en las cuerdas vocales (…) Es algo que es inminente que tengo que hacer, que tiene que ver con mi salud, con algo que tiene que ver con lo que me gusta”, agregó.

El animador detalló que tiene un pólipo en la cuerda vocal derecha, lesión que se generó producto de una hemorragia que tuvo hace cuatro años. “Cuando uno se expone a una operación como ésta, siempre va a ser un riesgo”, aseguró Jara, visiblemente emocionado.

Quiero pensar que después de esta operación voy a salir fortalecido. Esto me pasó por algo, y lo voy a enfrentar con valentía. Me ha costado mucho saber que tengo que suspender conciertos, en fin. Pero siento que tengo la oportunidad de dar la pelea, la lucha“, indicó, mostrándose optimista. Agregó que “espero seguir cateteándolos todos los días con mi sentido del humor insoportable a la vuelta de las cinco semanas. Amo venir al matinal”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Jara#Mega#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de