Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Niña reflexiona por qué las princesas de las películas no deberían esperar a los príncipes VIDEO | Niña reflexiona por qué las princesas de las películas no deberían esperar a los príncipes

"Siempre hay príncipes que hacen todo, que ellas hagan su parte. Si no viene nadie, no te quedés ahí esperándolo, hacé algo", dice la pequeña argentina.

Tendencias

VIDEO | Niña reflexiona por qué las princesas de las películas no deberían esperar a los príncipes

Por 24 de mayo de 2017

Una princesa está en una situación complicada y todo se resuelve cuando el príncipe llega y la rescata. Ese es el tradicional argumento de famosas películas infantiles que por años ha producido la industria del cine.

Sin embargo, hay obras que pretenden revertir esa imagen y muestran a mujeres con más poder y decisión sobre sus vidas. De eso se percató una niña argentina luego de ver la película Mulán.

A través de un video, la pequeña reflexiona y dice: “Siempre hay príncipes que hacen todo, que ellas hagan su parte. Si no viene nadie, no te quedes ahí esperándolo, hacé algo (…) Mulán apenas le pegan, la encierran en una torre, en vez de esperar a su príncipe en una ventanita, va y lo hace. Y después como fue tan luchadora, el mundo le agradece y ahí tiene un novio. Ese chico dijo ‘ay, qué luchadora, yo quiero tener una novia así”.

Finalmente, la menor de edad señala: “El príncipe dice ‘yo no quiero estar con una boluda, yo quiero estar con una inteligente, que haga otras cosas, pero el cuento de hadas me obliga”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día