Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2017

VIDEO | Niña reflexiona por qué las princesas de las películas no deberían esperar a los príncipes

"Siempre hay príncipes que hacen todo, que ellas hagan su parte. Si no viene nadie, no te quedés ahí esperándolo, hacé algo", dice la pequeña argentina.

Por
Compartir

Una princesa está en una situación complicada y todo se resuelve cuando el príncipe llega y la rescata. Ese es el tradicional argumento de famosas películas infantiles que por años ha producido la industria del cine.

Sin embargo, hay obras que pretenden revertir esa imagen y muestran a mujeres con más poder y decisión sobre sus vidas. De eso se percató una niña argentina luego de ver la película Mulán.

A través de un video, la pequeña reflexiona y dice: “Siempre hay príncipes que hacen todo, que ellas hagan su parte. Si no viene nadie, no te quedes ahí esperándolo, hacé algo (…) Mulán apenas le pegan, la encierran en una torre, en vez de esperar a su príncipe en una ventanita, va y lo hace. Y después como fue tan luchadora, el mundo le agradece y ahí tiene un novio. Ese chico dijo ‘ay, qué luchadora, yo quiero tener una novia así”.

Finalmente, la menor de edad señala: “El príncipe dice ‘yo no quiero estar con una boluda, yo quiero estar con una inteligente, que haga otras cosas, pero el cuento de hadas me obliga”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#niña#Películas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de