Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2017

Catalina Parot le responde a Felipe Bianchi: “Tiene que aprender a soltar a Tolerancia 0”

Esto luego de que el periodista le criticara que parecía vocera de Piñera y que “su rol no le hace bien al programa”.

Por
Compartir

La ex ministra de Bienes Nacionales y actual panelista de Tolerancia Cero, Catalina Parot, respondió las críticas formuladas por el ex integrante del programa de CHV, Felipe Bianchi, luego de que afirmara que actuaba como una especie de vocera del ex presidente Sebastián Piñera en el panel del programa de política de ese canal.

“Nunca había habido una representante de algo o alguien, porque la gran gracia de un programa como éste es que sus panelistas son cabezas libres para opinar, más allá de su línea de pensamiento, y quedó claro que ella es representante de un sector e, incluso, de una sola persona. Creo que su rol no le hace bien al programa“, dijo Bianchi a El Dínamo este lunes.

Parot, en entrevista con revista Qué Pasa, afirmó: “Yo no soy vocera de nadie. Me retiré del comando de Piñera para entrar con la debida independencia, pero desde una visión e historia que no voy a renegar. No es fácil encontrar el rol, porque es un escenario en el que hay mucho periodista”. “Tengo que darme tiempo para ir madurando ese rol, para que realmente contribuya al debate”, agregó.

“Los temas del fin de semana pasado (sociedades en paraísos fiscales y patrimonio de Piñera) eran complejos. Era parte de mi rol responder desde mi perspectiva sobre los problemas y medidas que tomaron los distintos candidatos, en especial Piñera, para evitar los conflictos de interés. Si no tuviera la confianza de que tanto en su gobierno anterior como en esta campaña Piñera estableció una separación entre el dinero y la política, no habría sido su ministra”, explicó.

Sobre Bianchi aseguró que “él está haciendo afirmaciones que no son reales. Yo no represento a nadie más que a mí misma en ese panel, y eso no significa que yo no tenga una trayectoria y una visión. Yo no represento a Piñera como, imagino, podrían decir que los periodistas representan a CNN o a Chilevisión porque trabajan ahí”.

“Eso significaría que todas las respuestas serían siempre obvias a partir de lo que uno conoce de una persona. Pero eso no es así. Al final es hacer una caricatura completamente absurda. Bianchi tiene que aprender a soltar, tiene que soltar a Tolerancia Cero”, arremetió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de