Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Así se prepara el íntimo funeral de Chris Cornell en el cementerio Hollywood Forever Así se prepara el íntimo funeral de Chris Cornell en el cementerio Hollywood Forever

El cantautor será despedido por sus familiares de manera íntima y luego sus fans podrán hacerlo a través de un homenaje público.

Tendencias

Así se prepara el íntimo funeral de Chris Cornell en el cementerio Hollywood Forever

Por 26 de Mayo de 2017

Este viernes se realizará el funeral de Chris Cornell en el cementerio Hollywood Forever, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, a una semana de que su cuerpo fuera encontrado sin vida en la habitación de un hotel.

Primero se realizará una ceremonia privada con la familia y el círculo cercano del vocalista de Audioslave y Soundgarden y luego se hará un homenaje público para los fans que se quieran despedir de Cornell.

Aquejado de una severa depresión, el artista decidió terminar con su vida a los 52 años luego de dar un concierto con Soundgarden en Detroit, con quienes realizaba una gira por Estados Unidos.

Cornell es considerado uno de los más grandes representantes de la escena grunge, liderando Soundgarden durante la primera parte de los noventa. Entre 2001 y 2007 fue vocalista de Audioslave, banda que formó con miembros de Rage Against the Machine.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día