Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Así funciona el primer muñeco sexual para mujeres, según una reportera de Vice VIDEO | Así funciona el primer muñeco sexual para mujeres, según una reportera de Vice

El objeto se caracteriza por la lograda textura que tiene su carne y piel.

Tendencias

VIDEO | Así funciona el primer muñeco sexual para mujeres, según una reportera de Vice

Por 26 de mayo de 2017

Como es usual, VICE exploró en aquellas prácticas sexuales menos comunes y que llaman la atención al ser identificadas como “excéntricas”. En esta oportunidad, realizó un reportaje sobre los muñecos sexuales para mujeres, producto que ya está en el mercado. 

Sinthetics es uno de los fabricantes de muñecos sexuales más reconocidos en su ámbito. El éxito de la empresa familiar radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, se debe a la lograda textura que tiene la carne y la piel de sus modelos.

En el video, la periodista entrevista a mujeres que tienen un muñeco en sus casas y conversan acerca del estigma que existe sobre practicar sexo con ellos. “La verdad es que resulta bastante cómodo. Cuando quiero  sexo, lo tengo, pero luego no da problemas”, dijo una actriz estadounidense y agregó que “para una mujer esto es mucho más práctico que citas de Tinder”.

Si bien la industria de muñecos sexuales existe hace décadas, estaba principalmente orientado al uso de hombres. Acá el reportaje completo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día