Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2017

Ensañamiento: nuevos frases de Alcaíno contra Cecilia Pérez que Bienvenidos prefirió eliminar

Pese a las críticas, Yerko Puchento volvió con descalificaciones en contra de la ex ministra vocera. El matinal optó por meter tijeras.

Por
Compartir

Lejos de re-pensar sus formas de “hacer humor” o “crítica política” como mucho de sus compañeros de canal intentaron defender, durante la noche de este jueves Daniel Alcaíno y Jorge López volvieron a demostrar que las acusaciones de Cecilia Pérez no les van ni le vienen.

Claro, porque Yerko Puchento nuevamente cayó en las descalificaciones en contra de la ex ministra de Piñera, principalmente por su apariencia física. Esta vez, al igual que el capítulo anterior de Vértigo, sólo la mencionaron de forma indirecta, sin decir su nombre.

“Vengo más malo que el río Mapocho”, dijo Alcaíno al comenzar su rutina disfrazado de Arturo Prat. En este contexto, comenzó a hablar de la Esmeralda, que calificó como un “barquito de palo” al lado de las naves peruanas: “era como el barco pirata de Fantasilandia, ese que está frente a la Monga”.

Posteriormente comenzó a entonar canciones del folklore chileno, donde nuevamente repasó a la ex ministra: “Esa canción tan linda, ‘Qué bonita va’… Que se la escribieron a la Pérez. ¡A la Ale Pérez! La directora del canal”, disparó Alcaíno.

Durante la clásica repetición que hace el matinal Bienvenidos durante la mañana de este viernes, la estación optó por meter tijeras y eliminar de la transmisión estas dos alusiones a Cecilia Pérez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de