Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2017

VIDEO | Soledad Onetto le dedica un par de verdades a Beatriz Sánchez por Venezuela

La pre candidata del Frente Amplio no califica la situación de dicho país como una dictadura pero asegura que "hay una democracia en crisis".

Por
Compartir

Dentro de los temas a los que se refirió Beatriz Sánchez anoche en Tolerancia Cero, la situación de Venezuela fue uno de los más polémicos. El periodista de CNN Chile, Daniela Matamala, le consultó a la pre candidata del Frente Amplio “qué es lo que hacía falta” para que considerara a dicho país como una dictadura.

Ante la pregunta, Sánchez sostuvo que “hay una crisis enorme en Venezuela, una crisis institucional muy profunda. Hay casos de violencia muy graves, casos de violencia que viene del aparato estatal, que son gravísimos. Creo que Venezuela está en un punto donde pueden pasar muchas cosas más violentas“.

“Creo que la preocupación hoy día, la que tenemos desde el Frente Amplio y nos duele lo que pasa en Venezuela, es que se trate de restablecer el orden lo más rápido posible. Se puede hacer más desde Chile de buscar una vía lo más democrática posible para la salida de Venezuela”, agregó. En ese sentido, reconoció que “hay una democracia en crisis”.

En redes sociales, las posturas de Beatriz Sánchez, especialmente eso de “democracia en crisis”, fueron ampliamente comentadas y quien se sumó a la conversación fue la periodista de Mega, Soledad Onetto. La ex Canal 13 envió un mensaje a la pre candidata presidencial sobre su ambigua postura sobre el régimen de Nicolás Maduro.

“No estoy de acuerdo. Venezuela es una dictadura que ha empobrecido a su pueblo y generado una violencia inaceptable”, indicó la conductora de Ahora Noticias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de