Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2017

Bar cuelga cartel para que hombres dejen de acosar a las camareras

Aburridos de que los clientes se sobrepasaran con las trabajadoras, el lugar les enrostró lo ridículos que se ven cuando tratan de seducirlas.

Por
Compartir

“¿Por qué la camarera es amable contigo?”, es la principal pregunta que escribieron en un cartel en local Beer Cellar Exeter ubicado en Reino Unido. Al respecto, hay dos respuestas: “Porque se siente atraída sexualmente por ti de forma incontrolable” y “porque ese es literalmente su trabajo, idiota”. 

La iniciativa surgió  luego que los trabajadores del bar se cansaran de ver a los clientes coqueteando con las meseras, quienes se ponían visiblemente incómodas con la situación.

“Lo imprimimos después de tener un fin de semana con demasiados babosos hace 3 meses”, señaló Lauren Dew, quien trabaja como mesera en el lugar. Ella explicó que aunque la mayoría se ríe al ver el afiche, hay unos pocos que se ofenden. “Lo que me resulta divertido porque es hacia esas personas a quienes va dirigido”, indicó Lauren.

La ilustradora Chuck Mullin, quien fue la encargada de crear el aviso, expresó que el objetivo del cartel era aclararle a los hostigadores “que las empleadas son amables contigo porque tienen que serlo. Y por supuesto, la mayoría de nosotros como seres humanos decentes seríamos amables contigo de todas formas, pero de ninguna manera esto significa que estemos deseando tener sexo contigo”.

“Así que dibujé eso para expresar la frustración con aquellos individuos que no tienen ningún respeto por los límites, porque si les dijera algo en ese momento sería interpretado como grosería”, añadió, asegurando que aquellos que se enojaron fueron precisamente los que solían acosar a las meseras.

El cartel ha sido replicado en otros lugares de Inglaterra, como el metro, otros bares y tiendas comerciales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual#bar#cartel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de