Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2017

Qué hay detrás de los despidos masivos que Mega concretó ese martes

Por primera vez en tres años la casa televisiva presentó números rojos, pese a liderar la sintonía.

Por
Compartir

“Informamos a la opinión pública que durante el día de hoy (martes), nuestra casa televisiva ha debido tomar la dolorosa decisión de desvincular a 24 colaboradores”, expresó la casa televisiva en una declaración pública.

Agregó que “esta medida se enmarca dentro de una estrategia de reducción de costos para mitigar resultados económicos estacionales adversos y asegurar la viabilidad del proyecto Mega en el largo plazo”.

“De esta manera, nuestra estación se adelanta y se adecua a los nuevos tiempos que vive la industria televisiva que debe adaptarse para trabajar con estructuras funcionales más livianas y modernas”, finaliza el comunicado.

La noticia sorprendió a varios, principalmente porque normalmente la estación privada se vanagloria de sus buenos resultados, de que llevan varios meses liderando la sintonía en todas sus franjas y que nadie los supera en rating.

¿Pero qué hay detrás de los despidos? Pese a los buenos resultados de “Ahora Noticias”, Mega tomó la decisión de terminar con su noticiero de la tarde en los fines de semana, resultando afectados periodistas y trabajadores de prensa en general.

 

Por primera vez en tres años la casa televisiva presentó números rojos, pese a liderar la sintonía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de