Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Más de veinte imágenes con lo que no mostró la transmisión oficial de la Cuenta Pública FOTOS | Más de veinte imágenes con lo que no mostró la transmisión oficial de la Cuenta Pública

Pana de auto, risas, selfies y perros fueran la tónica de lo que no se vio de la última cuenta pública de Michelle Bachelet.

Tendencias

FOTOS | Más de veinte imágenes con lo que no mostró la transmisión oficial de la Cuenta Pública

Por 1 de Junio de 2017

La última Cuenta Pública de Michelle Bachelet se tomó la agenda esta mañana. Claro, cómo no, si este año se realizó el 1 de junio, terminando con la tradición del discurso en el día de las glorias navales. Además, fue una suerte de despedida del segundo periodo de la Mandataria.

Las cámaras de TV captaron varios momentos, pero hubo otros que simplemente pasaron colados. Estas imágenes dan cuenta de aquello:

Este año debutó el teleprompter, dejando de lado el extenso discurso en papel. Claro, no se le confundieron las hojas, pero a Bachelet se le pudrió todo cuando se desconectó y quedó varios segundos en silencio. Esta foto muestra cómo se instaló el sistema. Muy artesanal todo.


Jaime Bellolio es la nueva derecha. Tecnológica, conectada con las nuevas generaciones, con ganas de establecer la gratuidad universal… bueno, no tanto. Pero al menos se las dio de “youtuber” transmitiendo en vivo por sus redes sociales.


La diputada Maria José Hoffmann conociendo el teleprompter. ¿Se lo estará preparando a Sebastián Piñera el próximo año?


Álvaro Elizalde y Pablo Lorenzini no pararon de conversar. Bueno, al igual que casi todos los invitados, quienes intentaban comentar lo que ocurría en el Congreso durante el laaaargo discurso presidencial.


Camila Vallejo rememoró sus mejores tiempos de colegiala y se llenó de chapitas. La más grande hace alusión a su proyecto de #40 horas.


Isabel Allende y Pepa Hoffmann: rivales en pantalla, talleras en la intimidad.


¿Qué les causará tantas risas?


Jorge Sharp buscando la paz con Jacqueline Van Rysselberghe. Dicen que el alcalde de Valparaíso no se ponía terno desde su fiesta de graduación.


Senador Chahuán es un hombre mediático y sabe dónde mirar cuando hay una cámara. Aquí, muy coqueto con Karla Rubilar, quien usó sus redes para criticar a Bachelet por temas de Salud.


Infaltable. El quiltro chileno estableciendo que la alfombra roja es un arribismo nacional que se debe morder.


Mientras tanto, en Plaza Italia, ciudadanos se reunieron en torno al Paro y Marcha Nacional “Le Pasaremos la Cuenta”. ¿Para qué era este muñeco de Bachelet?


… para quemarlo. Porque claro, nada dice educación cívica como quemar un muñeco con la figura presidencial en la intersección más emblemática de Santiago (?).


A la diputada Molina le gustan las cámaras. Cómo olvidar sus tiempos de Sussy en TVN. ¿Cuenta Pública? Buen momento para una selfie. ¡Digan wiskhy etiqueta negra!


¿Karol Cariola secándole las lágrimas a Guillier? ¿Será una imagen premonitoria?


Vallejo y Kariola, la nueva sangre del Partido Comunista. Por qué no reír.


Todos con el símbolo de la paz… y Pepe Auth, bueno, es Pepe Auth.


¿Qué estará hablando el presidente del PC? ¿Un corredor de propiedades?


Ángela Jeria buscando su asiento. Nadie se digna a ayudarla. Lindo país.


Llámame, llámame si me necesitas (o vamos a tomarnos una cosita después de la Cuenta Pública)


Así de largo era el discurso de Bachelet en su última Cuenta Pública.


En uno de los días más importantes, al Ford Galaxy se le ocurre quedarse “en pane”. Bachelet tuvo que salir en un jeep militar del Congreso Nacional. (@LuzMariaCV)


Aquí Boric, imaginándose en esos parajes hermosos de la Patagonia.  (@crisgutier1)


“¡Qué más!”


BONUS! El momento exacto cuando a Ezzati se le rompe el corazón tras anuncio de Matrimonio Igualitario y aborto.
<hR

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día