Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Tropa de ineptos”: Pepa Hoffmann (UDI) entre en cólera y se lanza sin filtro en Twitter “Tropa de ineptos”: Pepa Hoffmann (UDI) entre en cólera y se lanza sin filtro en Twitter

La parlamentaria gremialista no toleró el anuncio de la Presidenta Bachelet sobre el Hospital de San Antonio.

Tendencias

“Tropa de ineptos”: Pepa Hoffmann (UDI) entre en cólera y se lanza sin filtro en Twitter

Por 1 de junio de 2017

La diputada UDI, María José Hoffmann, se fue con todo contra la Presidenta Bachelet… o más bien de las personas que dejó a cargo en temas de Salud.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria escribió “que alguien le avise de la tropa de ineptos que tiene a cargo del hospital de San Antonio“, criticando que la licitación del recinto quede para un próximo Gobierno.

La diputada agregó este fue “un discurso irresponsable. Se le olvida que su Gobierno en la práctica ya terminó.
No es correcto ni serio la gran cantidad de promesas”.

En su discurso, Bachelet explicó que “hablemos de un caso que ha sido especialmente difícil, el Hospital de San Antonio. Hemos tenido problemas técnicos y administrativos que han retrasado el inicio de la construcción. Entiendo la frustración y la impaciencia de los habitantes de la comuna y sus alrededores”.

“Pero quiero contarles que tenemos nuevas bases de licitación, ya aprobadas por contraloría, y convocaremos cuanto antes a una nueva licitación pública de la construcción”, expresó la Mandataria.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día