Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2017

El comentado aviso a página completa en La Segunda auspiciado por el Negro Piñera

Un anuncio que todos los fanáticos de la música nacional estaban esperando… bueno, quizás no tanto.

Por
Compartir

La Segunda de hoy vino cargada a los Piñera. Sus primera páginas mostraron con grandes titulares e imágenes los resultados de la encuesta CEP, asegurando que el candidato “crece en preferencias” y que le ganaría a “Guillier y a Goic en segunda vuelta presidencial”.

La portada también tuvo un espacio destacado para el ex mandatario, con una foto cuatro veces más grande que la de Beatriz Sánchez y Manuel José Ossandón.

Pero pese a que estas coberturas son comunes en el vespertino de El Mercurio, una página interior llamó poderosamente la atención. Era un aviso que copaba el largo y ancho de la hoja 37. ¿Quién aparecía? El mismísimo Miguel “Negro” Piñera.

“Violeta Parra, Patricio Manns, Víctor Jara, Los Jaivas, Willy Bascuñán, Roberto Terán, Quilapayún, Sergio Sauvalle, Julio Zegers, Ángel Parra, Antonio Gubbins”, se lee en el incerto. “Gracias por estas hermosas canciones, este tributo es en honor y agradecimiento a ustedes… los admiro mucho. Miguel Negro Piñera”, agrega.

Así es, el hermano músico del candidato de Chile Vamos lanzó un nuevo disco en homenaje a los grandes de la música chilena.

El aviso informa que este trabajo incluye “El Cigarrito, Duerme negrito, Te recuerdo Amanda, Gracas a la vida, Arriba en la cordillera y muchos más. Pronto disponible en disco compacto en todo el país”.

Recordemos que el Negro hace tiempo está en la línea de los “homenajes”. Por ejemplo, hace algunos años publicó esta particular versión de un clásico de Edith Piaf.

¡Corre a las tiendas antes de que se agote!

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de