Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2017

FOTO | Esta es la nueva (y poco original) tablet que se creó en Corea del Norte

Las características del dispositivo recuerdan a los equipos más básicos vendidos en Occidente y podría costar lo mismo que un iPad de Apple.

Por
Compartir

Es de conocimiento público que Corea del Norte es un país que busca tener la menor relación posible con el mundo occidental, y para poder lograrlo, se convirtieron en los creadores de su propia tecnología y así desligarse de grandes marcas como Apple o Google, por ejemplo.

Es así como desde hace un tiempo que se encuentran trabajando en un sistema operativo llamado Red Star OS, una versión modificada de Linux. Y es que las “innovaciones” de la nación de Kim Jong-Un no se caracterizan principalmente por su originalidad, sino que por ser una “copia de”.

Ahora se dieron a conocer una imagen de la nueva tablet 100% norcoreana, la cual se llama iPad. Sí, igual que la de la empresa de la manzana. Su nombre completo es Ryonghung IPad y sus características nos remontan a lo que fueron los equipos más básicos vendidos en nuestra parte del mundo.

Con un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 8GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM, este dispositivo busca conquistar tierras más allá de sus fronteras. Pero esto no sería fácil, porque su sistema operativo aún se desconoce y su precio podría ser similar al tablet de la manzana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Corea del Norte#iPad#Tablet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de