Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2017

Daniel Alcaíno habla por primera vez sobre Cecilia Pérez: “Puedo hacer lo que quiera, váyanse a la chucha”

El humorista habla por primera vez luego del impasse con la ex ministra Cecilia Pérez, a quien comparó con el personaje la Monga en su tradicional rutina de Vértigo.

Por
Compartir

“No podría hacer humor si estai pensando en que cada palabra puede hacer daño, porque ese no es mi objetivo, lo que yo busco es hacer reír a la gente diciendo cosas que a la gente le queden en la cabeza, que lo hagan pensar”, indicó el actor Daniel Alcaíno que cada jueves encarna a Yerko Puchento.

En entrevista con Revista Cáñamo, habló del impasse con la ex ministra Cecilia Pérez, a quien comparó con el personaje la Monga -metamorfosis de una mujer en gorila- en su tradicional rutina de Vértigo. Su rutina le valió una serie de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), órgano que desestimó aplicar sanciones al respecto.

“Le diría a esa señora que se picó ¿le muestro cuando su candidato, el que va a ser presidente, sacó una radio kyoto y dijo barbaridades de otra mujer (Evelyn Matthei) donde la basureó y trapeó el piso con ella y nadie dijo nada? Esos sí que eran insultos po’ compadre, esa era violencia, lo mío es humor y por suerte aún no han matado a nadie por decirle que es feo al otro”, indicó en alusión a las quejas de la ex vocera de Sebastián Piñera.

“Cuando me critican por el tema de la ex ministra de Piñera me ponen al mismo nivel de Nábila Riffo y eso es escandaloso”, expresó.

Alcaíno explicó que durante su presentación en Vértigo, él se transforma en otro e indicó que sus dardos contra ciertas personas no es porque tenga animadversión contra ellos, sino que es simplemente para hacer humor. “Cuando la gente se enoja con Yerko es como si enojaran con Condorito”, dijo.

Cuestionado por el tono de sus chistes y la agudeza de sus palabras, el actor indicó que él no recibe órdenes de nadie: “Si quiero me junto hasta con Piñera a tomarme un café. Yo puedo hacer lo que quieran, váyanse a la chucha”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de