Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jim Carrey irá a juicio por la muerte de su ex pareja: acusan homicidio negligente Jim Carrey irá a juicio por la muerte de su ex pareja: acusan homicidio negligente

El actor habría contagiado a White de enfermedades de transmisión sexual.

Tendencias

Jim Carrey irá a juicio por la muerte de su ex pareja: acusan homicidio negligente

Por 5 de Junio de 2017

A casi dos años del fallecimiento de Cathriona White, ex pareja de Jim Carrey, el popular actor enfrentará la justicia bajo la acusación de homicidio negligente.

La madre y el ex marido de White interpusieron una demanda contra el actor, argumentado que Carrey compró los medicamentos con un nombre falso, para luego administrárselos a su entonces novia, sabiendo que ella era propensa a la depresión. También alegan que el artista estaba en conocimiento de que su ex pareja había intentado suicidarse.

A esto se suma la acusación de que el actor habría contagiado a White de enfermedades de transmisión sexual, específicamente de herpes tipo 1-2 y gonorrea. Según los denunciantes, Carrey la habría amenazado para que no lo divulgara.

Por su parte, el abogado de Carrey pidió que el incidente no se resolviera en la corte, ya que sería “muy doloroso” para su cliente. En tanto, el actor tildó las acusaciones en su contra de “maliciosas” y “nocivas”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día