Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | La maldad con la derecha le duró sólo un par de horas a Fernando Villegas VIDEO | La maldad con la derecha le duró sólo un par de horas a Fernando Villegas

El panelista de Tolerancia 0 le tiró un salvavidas al candidato presidencial.

Tendencias

VIDEO | La maldad con la derecha le duró sólo un par de horas a Fernando Villegas

Por 5 de Junio de 2017

“Yo voy a decir una cosa a favor de Ossandón y lo dije ayer (domingo) mismo cuando salimos del programa y fuimos a conversar. Prefiero un mal día de Ossandón a un buen día de otros políticos“. De esta forma, y casi como un mea culpa, Fernando Villegas defendió la endeble participación de Manuel José Ossandón en Tolerancia 0, donde dejó de manifiesto su desconocimiento en temas de política internacional y educación, entre otros.

El conductor de Radio Agricultura afirmó en su programa “Las cosas por su nombre” que “por lo menos a mí Ossandón- que no sabe de muchos temas, pero como tampoco yo sé mucho- es un político de calle, un político de público de municipio, eso es otro tipo de político a uno nacional”.

“Él no necesita manejar muchos temas, pero a mí me pareció que dentro de todo el hombre trasunta autenticidad”, agregó el panelista de Tolerancia 0, afirmando que “me da la sensación de un hombre que incluso dijo cosas que son políticamente incorrectas y producen un rictus de escándalo en todas las almas bien pensantes”.

Concluyó que el candidato presidencial “es un hombre que se atreve a decir lo que piensa y dice lo que no sabe, y lo dice de frentón. A mí no me dio mala impresión para nada”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día