Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Andrea Aristegui hace pedacitos mensaje de Ignacio Walker sobre horarios de trabajo para mujeres Andrea Aristegui hace pedacitos mensaje de Ignacio Walker sobre horarios de trabajo para mujeres

La periodista de TVN se sumó a los cientos de reacciones que generó la publicación de este martes del senador DC.

Tendencias

Andrea Aristegui hace pedacitos mensaje de Ignacio Walker sobre horarios de trabajo para mujeres

Por 7 de Junio de 2017

El senador Ignacio Walker protagonizó una polémica tuitera luego de que este martes señalara a través de su propia cuenta que el “61% cree q la vida familiar se resiente cuando mujer trabaja remuneradamente”, esto a partir de los datos que entregó la última encuesta del Centro de Estudios Públicos.

El parlamentario aseguró que “urge flexibilizar horarios de trabajo para mujeres y jóvenes”, dejando de lado a los hombres. En cosa de segundos, los usuarios calificaron la propuesta de “machista”.

¿No será más urgente terminar con el machismo y avanzar en igualdad de derechos para la mujer?“; “Ignacio, en serio, deja de minimizar a la mujer“; “Y lo tuitea como una brillante idea, ni se da cuenta“; “Urge que los hombres comprendan que las tareas domésticas y crianza de los hijos NO TIENEN GÉNERO“; “¿Y para los hombres? ¿O son tan inútiles en casa? ¿O solo “sirven” para hacer dinero?“, fueron algunas de las reacciones.

La periodista de TVN, Andrea Aristegui se sumó a las reacciones y a las pocas horas de que el senador realizara la publicación, le comentó que “lo que urge es acabar con el machismo y que hombres y mujeres compartan tareas domésticas y cuidado de los hijos”.

Walker no se ha referido a su mensaje posteriormente.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día