Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2017

Mujer a la que Loreto Iturriaga le dijo que le “gustaría ser violada por un militar” responde a su entrevista

La hija de Iturriaga Neumann volvió a defender su mensaje "te mueres de ganas que un honorable te violara".

Por
Compartir

Nicole Chiessa es periodista y fue “mencionada” por Loreto Iturriaga, hija de Raúl Iturriaga Neumann, en un violento mensaje a través de las redes sociales, donde la familiar del condenado por Derechos Humanos le dijo “te mueres de ganas que un honorable te violara”. Hoy, Iturriaga volvió a defender sus dichos obteniendo una dura respuesta de Chiessa.

En entrevista con The Clinic, la hija del ex mayor general del ejército, aseguró que “yo quise ofender a la persona de la misma forma que lo hizo conmigo. Qué expediente tiene ella para decir que mi padre metió un ratón por una vagina (…) A exabrupto, respondo exabrupto y medio. ¿Sabís qué? No soy la beata santa Teresita de los Andes. Tengo un límite. Y con esta gente de izquierda ya no tengo tolerancia”.

“Yo me siento agredida permanentemente por comunistas por defender a mi padre. Y cómo no va a ser terrible que me digan que mi papá violó, que metió un ratón, cuando sé que no es verdad. De ahí sale ese tuit ofensivo y lo logré. Porque no iba a poner “te gustaría mucho que un honorable te pisara”, porque soy muy católica para mis cosas y la palabra pisar es bien ordinaria. Y busqué la más ofensiva y resultó ser violación. Y al usar esa palabra quedó la cagada. También podría haberle dicho “mira, ¿voh creís que alguien se iba a fijar en ti?”, pero no. Quise ser ofensiva”, agregó la mujer quien indicó que no se arrepiente de sus palabras.

Ante esto, la periodista ocupó su cuenta de Twitter (@NicoChiessa) para hacer una extensa declaración pública con sus descargos a la entrevista.

“Yo soy, según Loreto, una mujer que “se muere de ganas de que la viole un honorable”, si esta frase no es de alguien desequilibrado… No me explico entonces qué sucede en esa cabeza. Es no entender lo que significa una violación, y espero que ella jamás lo sepa“, comienza.

Yo jamás aludí directamente a su padre como autor de una violación“, explica, añadiendo que “mi twit jamás fue ofensivo, mi twit no mentía. Mi twit era un “cómo puedes querer esto, a sabiendas de que esto otro sucedió”. Y así lo entendió todo el mundo, menos ella, menos ella que leyó mal, y entendió que yo acusé a su padre de haberlo hecho, cosa que jamás pasó. Por otro lado, comenta que trató de ser ofensiva, y lo fue, y ahí radica la reacción de mucha gente en su contra”.

Chiessa asegura que “no fui yo quien hizo un llamado a insultarla, al contrario, apareció gente “defendiéndome” deseándole una violación a ella, y qué hice yo? Les paré los carros. Le paré los carros a todos aquellos que le desearon una violación a Loreto Iturriaga, porque soy persona, soy mujer“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de