Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Ojalá sientan vergüenza”: aplaudidas palabras del hijo del guardia que intentaron linchar en el Metro “Ojalá sientan vergüenza”: aplaudidas palabras del hijo del guardia que intentaron linchar en el Metro

Un video publicado por el tren subterráneo demostró que fue el adolescente el que golpeó al funcionario.

Tendencias

“Ojalá sientan vergüenza”: aplaudidas palabras del hijo del guardia que intentaron linchar en el Metro

Por 9 de junio de 2017

Luego de que Metro de Santiago diera a conocer las grabaciones de las cámaras de seguridad, el guardia acusado de agredir a un estudiante demostró su inocencia. Su hijo, Ignacio, aprovechó la situación para emplazar a todos los que amenazaron a su padre.

Ojalá que toda esa gente de mierda que trató de linchar a mi papá sienta vergüenza en estos momentos“, escribió el joven en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede ver parte del hecho protagonizado por dos jóvenes y un guardia, que provocó todo un altercado en la estación Tobalaba de la Línea 4. El incidente terminó con el ingreso de Fuerzas Especiales de Carabineros.

En el video dado a conocer por la empresa se puede apreciar cómo el adolescente encara al vigilante cuando informaba por radio de la evasión que había cometido. Allí se abalanzó sobre el uniformado, siendo detenido por la joven que lo acompañaba. En ese minuto, una turba se abalanzó sobre el funcionario en defensa del estudiante.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día