Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2017

Aldo Schiappacasse sale del clóset político y entrega su real opinión sobre Bachelet

El periodista de Canal 13 confesó por primera vez su visión sobre el segundo gobierno de la presidenta, aclarando su postura política.

Por
Compartir

Aldo Rómulo Schiappacasse fue el protagonista de esta semana en la sección Manifiesto de esta semana en el diario La Tercera, donde reveló diversos episodios que debió enfrentar como el bullying en la universidad por ser “gordo y ñoño”, o lo ocurrido con Unión Española, donde los jugadores lo trataron mal por su aspecto físico a los 17 años.

A eso, sumó también que vivió “frente al cuartel general de la CNI. Al lado había una comisaría y una casa de putas que servía a todo el personal. Quedaba en República con Toesca, en Santiago Centro, era un barrio increíble”.

Pero su declaración que más llamó la atención fue cuando se refirió a la Presidenta Michelle Bachelet, donde el comentarista deportivo de Canal 13 también aprovechó la oportunidad de salir del clóset político, revelando que a pesar de las críticas surgidas en este segundo gobierno “aún sigo siendo bacheletista”.

“Hay pocos gobiernos que hayan estado mejor inspirados que este segundo gobierno de Michelle Bachelet. En la génesis hubo un interés real por cambiar la inequidad de este país. De hacer las reformas que parecían más necesarias. Lamentablemente, la ejecución ha sido muy mala”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de