Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2017

Arturo Ruiz-Tagle muestra toda su ignorancia en seguidilla de mensajes transfóbicos

El comediante se vio envuelto en una discusión en Facebook a raíz de los comentarios que dedicó respecto a la Ley de Identidad de Género.

Por
Compartir

Arturo Ruiz-Tagle se metió de lleno en la discusión por la Ley de Identidad de Género a través de redes sociales con una serie de comentarios que indignaron a todos. Esto, luego de que en el Congreso avanzara la tramitación del proyecto que cumplirá cuatro años desde su ingreso.

Primero fue a través de Twitter, donde el humorista se lanzó un comentario que llenó de críticas la red social. Allí sostuvo que “ahora cuando conozcas a una mujer, deberías preguntar: ¿tú siempre has sido mujer? ¿me muestras tu carnet? ¡El Antiguo!”.

Posteriormente, a través de Facebook se refirió en extenso a esta situación, donde sostuvo que “lamentablemente para algunos esto será caldo de cultivo para el humor irremediablemente. Y ya no los molestaban, los chistes homofóbicos iban en franca retirada, los de gays sobre gays están de moda, son casi los mismos”.

“Pero es como un negro puede decirle ‘niger’ a otro, pero un blanco no, en EE.UU. sin embargo uno puede reírse de las características y estereotipos de un hombre o una mujer. Lo que es justo es justo”, agregó.

Esto provocó que Natalia Valdebenito le dedicara varios mensajes en su contra. Uno de ellos rezaba: “Te pisaste la cola Arturo! Ser hetero como tú no sirve, ya no sirve… ¿y sabes por qué? Porque estás en la prehistoria de tu crecimiento, porque NO PUEDE SER que disfraces de burla tu opinión o insistas en esconderte detrás de la comedia para defenderte. Hasta ella se ríe hoy de ti”.

Es que Ruiz-Tagle sostuvo una discusión con un joven de nombre Damián, quien quiso refutarle su postura. Ante esto el comediante le dedicó varios -y repudiables- comentarios al respecto. “O sea andas disfrazado de hombre. A mí me sale un weon vestido de mujer que me seduce si me entero que es hombre le saco la chucha, corta”. “Has probado el tener sexo con un hombre??? Tal vez te guste. Le gusta hasta a algunos hombres. Búscate un tipo afeminado”, “ya loca. Chao. La luna te pone locas las hormonas”, “¿andas con la regla?” o “estas mujeres. La luna llena”.

A continuación, la conversación completa:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ley de Identidad de Género

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de