Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Checho Hirane denuncia agresión mientras se vestía en un camarín por “hablar de dictadura” Checho Hirane denuncia agresión mientras se vestía en un camarín por “hablar de dictadura”

El humorista relató un complicado episodio que vivió durante el fin de semana, cuando pretendía relajarse.

Tendencias

Checho Hirane denuncia agresión mientras se vestía en un camarín por “hablar de dictadura”

Por 12 de Junio de 2017

Es muy probable que no la haya podido contar dos veces, pero Checho Hirane tuvo que sortear una complicada situación durante el fin de semana cuando planeaba relajarse y darse un masaje. El otrora humorista se ha declarado un férreo defensor del Gobierno Militar, pese a asegurar que no es de derecha, lo que le ha valido tener que enfrentar más de algún mensaje odioso.

Fue al inicio de su programa Conectados en Agricultura de este lunes, que conduce junto a Sergio Melnick y Pepe Auth, cuando relató lo ocurrido.

Todo pasó este domingo cuando “fui a darme un masaje. Estaba cambiándome ropa cuando se me acerca un gallo y me dice: ‘¿Tú eres el que habla de Dictadura en la Radio Agricultura? Eres un cobarde…’, y me empezó a putear en el camarín esta persona que no conocía. Se dio vuelta y se fue“.

“Uno recibe palos de todos lados por dar opiniones en la radio. Si alguien ha pagado costos por defender el Golpe de Estado, soy yo. Hay extremos en ambos lados”, analizó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día