Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex presidente UDI compara la ignorancia de Ossandón con la de los panelistas de T0 Ex presidente UDI compara la ignorancia de Ossandón con la de los panelistas de T0

El candidato presidencial de Chile Vamos fue cuestionado por sus inversiones en paraísos fiscales. En su defensa, respondió que ello no significó ninguna ventaja tributaria.

Tendencias

Ex presidente UDI compara la ignorancia de Ossandón con la de los panelistas de T0

Por 12 de junio de 2017

“Lo que yo dije es que los paraísos fiscales no pueden ser utilizados para lavado de dinero, para terrorismo o para narcotráfico, ni tampoco para evadir impuestos.  Los paraísos fiscales están en vías de extinción, porque esa es la tendencia de la economía y de las finanzas internacionales”.

Con esas palabras el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se defendió ante los cuestionamiento de los panelistas de Tolerancia Cero por sus inversiones en paraísos fiscales. 

En esa oportunidad, Piñera aseguró que para él “no significó ninguna ventaja tributaria”. Ante eso, el senador y ex presidente de la UDI, Hernán Larraín, fue una de las figuras del conglomerado que salió a defender la postura del candidato.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario dijo que si el domingo pasado el senador Manuel José Ossandón quedó como ignorante, esta vez eran los panelistas los que estaban equivocados al desconocer las leyes tributarias.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día