Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2017

Tonka sobre hijos gay: “Si te gusta el Colo, quieres que tu hijo igual. ¿Y si sale de la U? Pasa lo mismo”

La animadora entregó un desafortunado comentario mientras comentaban la relación entre DJ Méndez y su hijo Leo tras contarle de su orientación sexual.

Por
Compartir

Durante este miércoles el Bienvenidos de Canal 13 abordó la situación que debieron enfrentar diversos rostros de la televisión chilena una vez que dieron a conocer su homosexualidad.

El programa contó con la presencia de DJ Méndez, quien conversó con el panel respecto a la situación que enfrentó con su hijo Leo Méndez, quien en las últimas semanas ha sido comentario obligado de la farándula criolla por sus fotos.

En la conversación ahondaron sobre la relación padre-hijo que tenían ambos. En ese contexto, Polo Ramírez dio a conocer su postura al respecto: “Yo era mucho más cerrado. Para mí, cuando empezaron a crecer mis hijos, hubiera sido muy duro que uno me hubiera dicho: ‘yo soy gay’. Hoy día no”.

En ese momento intervino Tonka Tomicic: “muchos papás quieren que su hijo sean la extensión de él”. Junto a eso, vino la indignación de todos al afirmar que “si a ti te gusta el Colo Colo, quieres que tu hijo también sea del Colo. ¿Y si te sale un hijo de la Chile? ¿Ah? Pasa lo mismo”.

Entendiendo que el comentario no fue muy atinado, Polo Ramírez replicó de inmediato que “era algo mucho más profundo que eso”.

Los comentarios que vinieron en redes sociales posterior a esto, simplemente la lapidaron:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de