Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2017

Rafa Cavada sale en defensa de Daniel Matamala con patada voladora a Luis Larraín

El periodista contestó con una ironía al líder de Libertad y Desarrollo, luego de sus cuestionamientos por las preguntas a Piñera en TV.

Por
Compartir

Chile Vamos ha desplegado toda una puesta en escena en redes sociales durante la participación de Sebastián Piñera en los distintos programas políticos de la tevé chilena, en medio de la intensa campaña por las primarias que se desarrollarán este 2 de julio en todo el país.

La estrategia ha sido más o menos sencilla: usar hasthag, repetir conceptos para imponer tendencias o simplemente resaltar la participación del pre candidato.

Otros, en tanto, se han dedicado a cuestionar las capacidades profesionales de los periodistas que incomodan al ex Presidente o que simplemente lo obligan a responder lo que le preguntaron y no lo que Piñera quiere contestar. Es el caso de Luis Larraín de Libertad y Desarrollo.

El director ejecutivo de dicho organismo ha sido crítico con los reporteros que complican a su candidato. Sin ir más lejos, el domingo, acusó “sesgo ideológico” a los penalistas de Tolerancia 0 que no son de su sector, específicamente Paulsen, Matamala y Rincón.

Después, luego de la participación de Piñera en Aquí Está Chile, se lanzó contra Iván Núñez por un par de preguntas que le incomodaron. “A Iván Núñez no le gusta el lucro, habla de parcela de los Chadwick en San Damián e invirtió plata al 18% con Garay“, dijo.

Pues bien, aburrido de la virulencia de Larraín contra quienes dejan en evidencia a Piñera, Rafael Cavada decidió entrar a la discusión. Todo fue más o menos así:

– Luis Larraín: Falta de profesionalismo de Daniel Matamala. No pregunta sobre ideas y programas de Piñera sino que ataca al candidato

– Daniel Matamala: Pregunté a un candidato presidencial sobre su estándar en temas de probidad, citando datos concretos y reales. ¿Cuál es el “ataque”?

– Rafael Cavada: ¿Falta de profesionalismo? ¿Preguntar por estándares éticos? Jajajaja

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de