Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Regalan artículos de aseo a mujeres durante función de Wonder Woman Regalan artículos de aseo a mujeres durante función de Wonder Woman

Lo paradójico es que la cinta trata sobre una superheroína independiente y fuerte.

Tendencias

Regalan artículos de aseo a mujeres durante función de Wonder Woman

Por 15 de Junio de 2017

Indignación causó entre las asistentes de una función de la popular cinta Wonder Woman, el regalo que recibieron de parte del cine, perteneciente a la cadena Kinepolis, en Bélgica.

Según informó el diario Independent, entre los artículos que recibieron las mujeres había esponjas para lavar loza, un limpiador de vidrios, y una escobilla de baño. Además de unas píldoras para adelgazar, todo esto en una bolsa que decía “adentro hay cosas geniales”.

Diana Goodwin, una de las mujeres que fue al evento, expresó que “es un poco absurdo. Especialmente cuando estás viendo una película que gira alrededor de una poderosa superheroína”, declaró al medio belga VRT.

A través de redes sociales, algunas de las asistentes mostraron imágenes de sus “flamantes regalos”.

 

 

 

Por su parte, la empresa pidió las disculpas correspondientes, indicando que los obsequios fueron entregados por auspiciadores. “Nos gustaría disculparnos por esto y entendemos sus reacciones”, declaró la cadena en Twitter.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día