Sernac oficia a DG Medios y Súper Tickets S.A. por problemas en entradas de U2
Los clientes de Zona Entel fueron los que presentaron los reclamos.
Por Redacción EL DÍNAMOLos fanáticos de U2 estaban ansiosos tras darse a conocer el regreso de la banda a tierras chilenas el próximo 14 de octubre, junto a Noel Gallagher.
Sin embargo, la preventa de entradas no ha sido lo que esperaban, ya que los clientes de la Zona Entel han dado a conocer su descontento con el proceso, acusando que les es imposible adquirir los tickets a través de la plataforma online.
Es por ello que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la productora DG Medios y Súper Tickets S.A. ante la fallida venta de entradas. “La empresa encargada del evento debe cumplir con lo prometido en la publicidad, ser veraz y oportuna en la entrega de información y actuar con profesionalidad, lo anterior es parte de los deberes, de no ser así, la empresa tendrá que responder frente a los consumidores”, explicó el director de la entidad reguladora.
Al respecto, Sernac recibió 246 quejas por problemas en el sistema de venta.