Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sernac oficia a DG Medios y Súper Tickets S.A. por problemas en entradas de U2 Sernac oficia a DG Medios y Súper Tickets S.A. por problemas en entradas de U2

Los clientes de Zona Entel fueron los que presentaron los reclamos.

Tendencias

Sernac oficia a DG Medios y Súper Tickets S.A. por problemas en entradas de U2

Por 15 de Junio de 2017

Los fanáticos de U2 estaban ansiosos tras darse a conocer el regreso de la banda a tierras chilenas el próximo 14 de octubre, junto a Noel Gallagher.

Sin embargo, la preventa de entradas no ha sido lo que esperaban, ya que los clientes de la Zona Entel han dado a conocer su descontento con el proceso, acusando que les es imposible adquirir los tickets a través de la plataforma online.

Es por ello que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la productora DG Medios y Súper Tickets S.A. ante la fallida venta de entradas. “La empresa encargada del evento debe cumplir con lo prometido en la publicidad, ser veraz y oportuna en la entrega de información y actuar con profesionalidad, lo anterior es parte de los deberes, de no ser así, la empresa tendrá que responder frente a los consumidores”, explicó el director de la entidad reguladora.

Al respecto, Sernac recibió 246 quejas por problemas en el sistema de venta.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día