Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Violento accidente en vivo afecta a animadora de CHV en el interior de un auto de rally VIDEOS | Violento accidente en vivo afecta a animadora de CHV en el interior de un auto de rally

Las transmisiones tuvieron que ser interrumpidas y Carolina de Moras debió ser rescatada tras el incidente.

Tendencias

VIDEOS | Violento accidente en vivo afecta a animadora de CHV en el interior de un auto de rally

Por 16 de Junio de 2017

La conductora de “La Mañana” de CHV, Carola de Moras, pasó un susto de aquellos: la modelo debió ser rescatada en vivo y en directo luego de protagonizar un accidente automovilístico al aire.

Y es que, en medio de la celebración del día del Padre, la animadora aceptó el desafío de Rally Móbil: una loca carrera al interior del canal.

Lo que nadie sospechaba es que, a lo mejor por la lluvia, el auto se volcó a más de 80 kilómetros por hora en plena exhibición, debiendo ser rescatada por personal de seguridad, al igual que el piloto.

“Estoy bien. Gracias a la jaula de velocidad y al casco… y el piloto. Nos pegamos un poquito, yo estoy adolorida pero estamos bien”, relató.

Por su parte, el conductor del vehículo explicó que perdió el control cuando pasó a llevar la base de un cartel, como se pueden apreciar en las imágenes del accidente.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día