Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2017

Cecilia Pérez sacó la voz por “broma” de Sebastián Piñera y Twitter se le vino encima

La ex ministra, lejos de condenar las palabras del ex presidente, se alineó en su postura con duras palabras contra sus detractores.

Por
Compartir

Todo partió la noche de este lunes cuando en medio de una actividad en Linares, Sebastián Piñera se mandó un chiste que se ha tomado la opinión pública durante este martes. “Me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y nosotros, los hombres nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece?”, dijo.

Tras las múltiples críticas y comentarios que generó su pésima broma, el ex presidente se valió de Twitter para disculparse públicamente y lamentar el “aprovechamiento” que se produjo, luego de que varios personeros políticos repudiaran sus palabras. “Me disculpo por una mala broma que no afecta mi aprecio y respeto por todas las mujeres. Lamento el aprovechamiento político que ha generado“, expresó a través de la red social.

En las distintas plataformas, los usuarios emplazaron durante horas a la ex ministra Cecilia Pérez a que se pronunciara por el hecho, luego de que haces unas semanas denunciara al actor Daniel Alcaíno por sus rutinas en el programa Vértigo, acusándolo de “infame”, además de violentar y discriminar a las mujeres.

Pérez estuvo lejos de criticar lo ocurrido con el candidato presidencial de Chile Vamos. Al contrario, decidió cuestionar a quienes cuestionan a Piñera: “¡Izquierda con doble estándar impresionante! Agreden a mujeres de derecha, fomentan bullying y discriminan. #NiunaMenos solo por oportunismo”, sentenció.

Las reacciones no demoraron:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de