Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El laureado Daniel Day-Lewis sorprende a todos y anuncia que deja la actuación El laureado Daniel Day-Lewis sorprende a todos y anuncia que deja la actuación

Day-Lewis es el único intérprete en ganar tres Oscars como mejor actor protagónico por sus participaciones en Mi pie izquierdo (1989), Petróleo Sangriento (2007) y Lincoln (2013).

Tendencias

El laureado Daniel Day-Lewis sorprende a todos y anuncia que deja la actuación

Por 20 de Junio de 2017

Daniel Day-Lewis, uno de los intérpretes más respetados de Hollywood, anunció su decisión de abandonar la actuación por motivos personales.

Su portavoz Leslee Dart declaró a la revista Variety que “Daniel Day-Lewis ya no trabajará más como actor. Quiere transmitir su inmenso agradecimiento a todos sus colaboradores y a su público por todos estos años. Se trata de una decisión de carácter privado y ni él ni sus representantes realizarán más comentarios al respecto”.

Dart no quiso entregar mayores detalles sobre las razones que llevaron al actor irlandés a tomar dicha decisión, aunque se especula con la intención de seguir los pasos de Clint Eastwood y comenzar a dirigir.

Así, podremos disfrutar de la última actuación de Daniel Day-Lewis en la gran pantalla en la cinta Phantom Thread, de Paul Thomas Anderson, que llegará a la cartelera a finales de diciembre.

Day-Lewis es el único intérprete en ganar tres Oscars como mejor actor protagónico por sus participaciones en Mi pie izquierdo (1989), Petróleo Sangriento (2007) y Lincoln (2013). Además, estuvo nominado en dos ocasiones más por sus roles en Pandillas de Nueva York y En el nombre del padre.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día