Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2017

Fin al estereotipo Barbie: Mattel presentó sus renovadas muñecas

La muñeca tiene nuevos cabellos, rasgos faciales y tonos de piel.

Por
Compartir

Durante mucho años, estuvimos acostumbrados a ver el clásico modelo de Barbie: ojos azules, pelo largo liso y rubio, figura delgada, largas piernas y cintura diminuta. Sin embargo, los tiempos han cambiado y con ello la forma de crear los juguetes. Y es que lo que hacía Mattel era que las niñas “aspiraran” a ser como la Barbie, pero ahora el tema es al revés; estas muñecas deben ser como las pequeñas que las quieren.

Es por ello, y antes los constantes reclamos de los padres, es que la empresa presentó a sus nuevas creaciones, donde Ken y Barbie tienen diversas contexturas, tonos de piel y altura.  Esta gama llamada Fashionistas, “es la más extensa del mercado”, explicó la firma a través de un comunicado.

“Barbie siempre ha reflejado los tiempos en los que vive y las nuevas figuras de Ken representan el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos”, agregó Mattel.

 

 

Introducing the New Crew–the most diverse Fashionistas lineup to date–offering even more skin tones, eye colors, hairstyles, and fashions for Barbie and Ken! With 3 body types for Ken: broad, slim, and original, fans have more choices for the ultimate storytelling experience. #TheDollEvolves Click the link in our bio to shop the dolls!

Una publicación compartida de Barbie (@barbie) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barbie#Mattel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de