Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fin al estereotipo Barbie: Mattel presentó sus renovadas muñecas Fin al estereotipo Barbie: Mattel presentó sus renovadas muñecas

La muñeca tiene nuevos cabellos, rasgos faciales y tonos de piel.

Tendencias

Fin al estereotipo Barbie: Mattel presentó sus renovadas muñecas

Por 20 de Junio de 2017

Durante mucho años, estuvimos acostumbrados a ver el clásico modelo de Barbie: ojos azules, pelo largo liso y rubio, figura delgada, largas piernas y cintura diminuta. Sin embargo, los tiempos han cambiado y con ello la forma de crear los juguetes. Y es que lo que hacía Mattel era que las niñas “aspiraran” a ser como la Barbie, pero ahora el tema es al revés; estas muñecas deben ser como las pequeñas que las quieren.

Es por ello, y antes los constantes reclamos de los padres, es que la empresa presentó a sus nuevas creaciones, donde Ken y Barbie tienen diversas contexturas, tonos de piel y altura.  Esta gama llamada Fashionistas, “es la más extensa del mercado”, explicó la firma a través de un comunicado.

“Barbie siempre ha reflejado los tiempos en los que vive y las nuevas figuras de Ken representan el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos”, agregó Mattel.

 

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día