Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Hitler también llegó por esa vía”: dura respuesta a Cariola por decir que Maduro fue elegido por el pueblo “Hitler también llegó por esa vía”: dura respuesta a Cariola por decir que Maduro fue elegido por el pueblo

La parlamentaria del PC fue increpada en redes sociales por el presidente de "Chile Siempre", José Francisco Lagos.

Tendencias

“Hitler también llegó por esa vía”: dura respuesta a Cariola por decir que Maduro fue elegido por el pueblo

Por 20 de junio de 2017

El columnista de La Tercera y presidente de “Chile Siempre”, José Francisco Lagos, se anotó con uno de los comentarios más compartidos de las últimas horas, dirigido a la diputada Karol Cariola por sus dichos sobre el Gobierno de Venezuela

La parlamentaria del PC aseguró que “no es una dictadura lo que hace (Nicolás) Maduro en Venezuela. El pueblo venezolano eligió la Presidencia de la república por la vía electoral“.

Ante esta declaración, Lagos no tardó en contestar “oye Karol Cariola, Hitler también llegó por la vía electoral. Eso no lo hace menos dictador“.

El columnista no es ajeno a las polémicas. En marzo criticó lo que llama “feminismo radical”, acusando una muchas personas que defienden esta línea de pensamiento “son intolerantes con los que piensan distinto e incluso con quienes matizan su postura e incorporan diversos puntos de vista“.

“El primer problema que surge es la auto-atribuida superioridad moral de quienes se dicen defensores de los derechos de las mujeres, en relación a decidir qué deben o que no deben pensar quienes suscriben algunos principios en comunes con ellos”, aseguró Lagos.

En esa misma línea, indicó “la agenda común de remuneraciones dignas para las mujeres, de mejores condiciones laborales, del respeto a su dignidad, se puede opacar por visiones que pretenden hacer ver a los hombres como enemigos de las mujeres“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día