Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Pastor Soto es tan ignorante que hasta se equivocó de bandera: era la del Cuzco VIDEO | Pastor Soto es tan ignorante que hasta se equivocó de bandera: era la del Cuzco

Sin saberlo, no sólo ofendió a la comunidad LGBT sino que a siglos de historia.

Tendencias

VIDEO | Pastor Soto es tan ignorante que hasta se equivocó de bandera: era la del Cuzco

Por 20 de junio de 2017

Conocida es la polémica del Pastor Soto en el programa “El interruptor” de Vía X, donde sacó una bandera para protestar contra los derechos LGBT. Por desgracia para el fanático religioso, una vez más quedó de ignorante ya que dicha bandera no es la del movimiento de diversidad sexual.

“Antes de avanzar, tengo un poco de frío en los pies, así que vamos a colocar una alfombra. Este es el trapo de inmundicia que vamos a colocar acá para hacer un poco más ameno el programa (…) tiene una inscripción que dice candidatos a la Presidencia que están a favor de la agenda de diversidad sexual. Hoy día estamos en una tremenda campaña denunciando, como iglesia evangélica, aquellos candidatos que están respaldando esta agenda”.

Sin embargo, la bandera en cuestión es la del Cuzco y no la de diversidad sexual, la que sólo tiene seis colores: rojo, naranjo, amarillo, verde, azul y morado, cada uno con su significado.

La bandera que lucen los edificios de Perú es el emblema del Tahuantinsuyo, el Imperio Inca, con siete bandas horizontales con los colores del arco iris (incluyendo el celeste) o de los siete chakras del cuerpo humano. Misma que mostró Soto en el programa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día