Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Segunda parte de polémica campaña “Soy afiliado, pero no weón” le da duro a La Moneda VIDEO | Segunda parte de polémica campaña “Soy afiliado, pero no weón” le da duro a La Moneda

El nuevo video fue publicado esta semana y apuntó directamente a los políticos: "están preocupados de cualquier cosa, menos de usted".

Tendencias

VIDEO | Segunda parte de polémica campaña “Soy afiliado, pero no weón” le da duro a La Moneda

Por 20 de junio de 2017

Hace un par de meses la agrupación “Reforma a la reforma” lanzó una dura campaña que apuntaba a que “toda la plata de tu fondo de pensiones es tuya”, como una forma de rechazar la idea de que el porcentaje de cotización adicional que promueve la reforma a las AFP no vaya a un fondo común para financiar a otros jubilados.

Pues bien, ahora se publicó una segunda pieza audiovisual que muestra a una mujer en el banco depositando en su cuenta de ahorro. El cajero que la atiende le pregunta si “quiere donar su 5% de cotización adicional que pagará su empleador”, que le “corresponde a su fondo de pensiones, pero que le será entregado a otra persona”.

La producción apunta directamente al proyecto que impulsa el Gobierno: “Debiera ser responsabilidad de los políticos y no suya. Políticos que están preocupados de cualquier hueá menos de usted”.

Revisa el video a continuación:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día