Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2017

Felipe Braun sale del clóset político y anuncia cuál es su candidato de Chile Vamos

Pese a que consideró otras opciones, el actor de TVN cambiará en esta ocasión su voto "histórico".

Por
Compartir

Los actores se han involucrado cada vez más en temas políticos, tomando en cuenta que estamos a pocos meses de decidir quién será el próximo Presidente de la República durante los cuatro años venideros.

A la lista se sumó esta vez Felipe Braun, quien a través de un sincero tuit en la red social, dio a conocer cuál es su opción para las primarias que se llevarán a cabo en menos de dos semanas. De hecho, su opción -según él- se aleja de lo que había sido su visión política… hasta ahora.

El artirsta comentó en la plataforma que “nunca he votado por la derecha, pero me gusta la forma de mirar la política de #FelipeKast las cosas tienen que cambiar”.

Pese a que varios de sus seguidores le reprocharon la decisión, el actor manifestó que el candidato de Evópoli es la mejor opción para él. “Esto está mal como está”, indicó. Por otro lado, y consultado por la opción de Beatriz Sánchez, el protagonista de La Colombiana aseveró: “Claro que lo pensé, pero realmente no es lo que quiero para mi país hoy”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de