Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2017

Instagram agrega funciones que mejora transmisiones en vivo

Para los amantes de la transmisiones en vivo, estas nuevas actividades serán ideales.

Por
Compartir

Para no volver a ser acusados de plagiadores de parte de Snapchat, Instagram se reinventó y presentó sus nuevas funciones que sin duda serán del agrado de todos los amantes de las transmisiones en vivo.

En su nueva actualización, la app incorporó la opción de que después de cada transmisión podrás guardar el video y subirlo a tus historias. “Cuando termines de transmitir, podrás tocar “Compartir” en la parte inferior de la pantalla para que tu video en vivo esté disponible en Instagram Stories durante 24 horas. También puedes activar la opción “Descartar” y tu video en vivo desaparecerá de tu aplicación, como de costumbre”, explicaron en su blog oficial.

En el portal, además explican que “si alguien a quien sigues comparte su video en vivo, verás el botón Reproducir debajo de su foto del perfil en la barra de historias. Tócalo para mirar el video, los comentarios y los Me gusta de la transmisión original. También puedes tocar el lado derecho o izquierdo de la pantalla para avanzar o retroceder 15 segundos. O puedes pulsar Enviar mensaje para responder”.

Y como si fuera poco, cuando se vea tu video, podrás conocer el número de espectadores, incluidos todos los que lo vieron en directo y en Stories.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Funciones#Instagram#videos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de