Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2017

VIDEO | A quién no le pasó: Luis Dimas asegura que “estando muy borracho me miré en el espejo y se me apareció Jesús”

El Rey del Twist abordó en el programa Mentiras Verdaderas los episodios de su vida donde la droga y el alcohol eran protagonistas, y cómo logró dejar atrás esas adicciones.

Por
Compartir

Anoche, en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, Luis Dimas abordó los episodios más oscuros de su vida, donde el alcohol y las drogas eran protagonistas.

En el espacio que conduce Ignacio Franzani, confesó el hecho que lo motivó a alejarse de las adicciones, el que aseguró que le daba un “poco vergüenza” contar, porque nadie le cree: “Estando curado, porque tomaba bastante (…) estaba parado peinándome, miro y veo a Jesús en el espejo. Miro atrás y no había nadie”.

Esa alucinación causó que yo no tomara más. Esa alucinación causó que yo me sintiera mejor. Esa alucinación la tomé como un mensaje, si tú quieres. Primera vez que lo digo en televisión, por supuesto sonreí y le dije ‘gracias Señor’. Desde ese momento nunca más volví a tomar droga”, reveló.

Al ser consultado por lo que vio realmente, el denominado Rey del Twist precisó que “vi la cara sonriente de un hombre con una bondad exquisita, que sonrío. Me dije a mi mismo que tenía que ser Jesús, pero al darme vuelta no había nada. Al no ver nada, me cayó la tejo de que era un mensaje o de que era mi propia consciencia que me causaba esa alucinación para captar los errores que uno hace“.

“En un principio no lo contaban porque me iban a cuestionar como siempre. Pero ahora si me creen o no me creen me importa un perno“, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de