Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2017

VIDEO | Registro muestra cómo surgió el polémico “chiste” de Sebastián Piñera

Las siempre generosas redes sociales dieron con una grabación que muestra de dónde nació del chiste machista del ex mandatario.

Por
Compartir

El comentario machista disfrazado de chiste que lanzó Sebastián Piñera en una actividad de Linares se convirtió en tema nacional e internacional. La discusión se mantiene en nuestro país, mientras que los principales portales del mundo coparon sus portadas destacando la frase del ex Mandatario y actual candidato presidencial.

“Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y nosotros, los hombres nos tiramos encima y nos hacemos los vivos”, fueron sus declaraciones.

Todos los sectores políticos reaccionaron a las palabras del Piñera y en su círculo más cercano trataron de defenderlo como podían.

Pero lo que no muchos saben, es que la “broma” no fue creación del ex presidente. No, no, no. Hubo inspiración que vino nada más y nada menos que del humorista y conductor de Radio Agricultura Checho Hirane. De hecho, las siempre generosas redes sociales encontraron el video:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de