Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Marcela Vacarezza arremete contra Bachelet para defender a Piñera con polémicas frases Marcela Vacarezza arremete contra Bachelet para defender a Piñera con polémicas frases

Siguen las reacciones por el chiste machista del ex Presidente.

Tendencias

Marcela Vacarezza arremete contra Bachelet para defender a Piñera con polémicas frases

Por 22 de junio de 2017

“Me van a llover los insultos y las críticas, pero me parece que darle categoría de ‘violación’ al mal chiste de Piñera es truculento“.

Así comienza una larga declaración que hizo Marcela Vacarezza, quien emplazó a la Presidenta Michelle Bachelet por asegurar que el pre candidato de Chile Vamos hizo una apología al abuso sexual con una broma en Linares.

A través de Twitter, la Mandataria manifestó que “una violación es expresión de la mayor violencia contra las mujeres. Bromear con eso es despreciarnos a todas y no es aceptable”.

Ante esto, la conductora de televisión argumentó que Piñera nunca habló de violación y que todo se trató de un juego.

“Si nos ceñimos a lo que dice ‘las mujeres se hacen’ hay un juego de parte de la mujer, voluntad, una participación”, afirmó, agregando que “el chiste es malo, fome, antiguo y desafortunado para un candidato y ex Presidente, ¿pero no será mucho para todo lo que ha dado?“.

La esposa de Rafael Araneda ha recibido varias críticas, pero ella sigue en pie con su postura: “no es a favor o no, es decir ‘cortémosla con la tontera y pongámonos serios con lo que realmente importa‘”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día