Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2017

Salud pública vs. salud privada: un video real que los candidatos deberían ver

Roberto Apud, reconocido por su canal La Vida del Desvelado, vivió en carne propia el contraste de la atención médica en nuestro país.

Por
Compartir

Un impactante experimento social realizó el youtuber Roberto Apud, más conocido por su canal La Vida del Desvelado, donde comparó los tiempos de espera entre un consultorio público y una clínica privada.

En primera instancia llegó hasta un recinto hospitalario donde midió el tiempo en que se demoró que lo atendieran, así como también el ambiente que se vivía allí: vendedores, una sala de espera llena, además de conocer diversas situaciones como el de un hombre pidiendo limosna para costear su tratamiento para el parkinson.

En total esperó una hora hasta que lo llamaron para tomarle la presión. Luego le informaron que tendría que esperar entre seis y ocho horas para que un médico lo atendiera.

Posteriormente acudió a una clínica, donde en contraste con lo vivido anteriormente, la atención fue inmediata y en poco más de 30 minutos logró que lo llamaran, lo revisara un médico y le realizaran algunos exámenes.

En tiempos de elecciones, un registro vivencial que los candidatos deberían ver:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de