Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2017

La acusación de plagio que complica a Daniel Alcaíno: Adriano Castillo pide 10% por derechos

Y todo por un chiste del VAR.

Por
Compartir

Adriano Castillo, el emblemático Compadre Moncho y actual concejal de Quinta Normal, se enojó. El actor denunció abiertamente a Daniel Alcaíno y Jorge López por la última rutina de Yerko Puchento, a los que acusó de plagio.

Todo comenzó cuando el personaje de “Vértigo” se refirió al VAR, sistema de video utilizado en la Copa Confederaciones para analizar la jugada de los jugadores y evitar errores del árbitro.

Según Castillo, el discurso de Yerko es muy similar a un post de Facebook que escribió hace unos días respecto a la aplicación de la tecnología que utiliza la FIFA.

Esto fue lo que dijo Yerko:

Quiero hacer un reclamo a esa tontera que inventó la FIFA. ¿Qué están haciendo? El fútbol es pasión de multitudes, es emoción, cómo va a ser que el árbitro que unos sapos miren en una pantalla si es gol o no. No puedes celebrar el gol tranquilo porque tienen que verificarlo. Es como que la mitad del orgasmo, estás tirando ahí, te cortaran para ver si fuera verdad o no. Y el vecino en la pieza de al lado con el control. Una vergüenza. La vida no es 100% de certezas, de eso no se trata el fútbol, tiene que existir un margen de error en el fútbol.

En tanto, estos fueron los descargos del Compadre Moncho:

El encargado del VAR, en ningún caso, se debe transformar en el protagonista del juego. Ese papel está reservado para los jugadores. Esperar más de un minuto para celebrar un gol es como tener relaciones sexuales y llamar por teléfono para saber si uno tuvo no un orgasmo. Para tanta pausa y ’emoción’ tenemos el fútbol americano y el baseball. esto es fútbol y es mejor con sabor latino

Tras esta similitud, Castillo acudió a su cuenta de Twitter y afirmó: “Yerko me copió el chiste del VAR y el orgasmo. Voy a estar esperando que López me pague el 10% por derecho de autor“.

De momento, ni López ni Alcaíno han contestado públicamente la polémica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de