Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2017

VIDEO | Nada más que agregar: hijo de Dj Méndez le da de su propia medicina al Pastor Soto

"Insultas la bandera pride, nos insultas a todos", expresó Leonardo Méndez tras la ofensa que hizo Soto en un programa televisivo.

Por
Compartir

El hijo menor del músico nacional Dj Méndez, Leonardo Méndez, se refirió al actuar del Pastor Soto, quien ofendió a la comunidad gay al pretender pisar la bandera de colores que representa el orgullo por la diversidad sexual.

Lo anterior ocurrió en un programa televisivo, mientras el supuesto pastor evangélico oraba. Sin embargo, lo que pretendía ser una provocación resultó una especie de chiste luego que los televidentes se percataran de que la bandera en cuestión en realidad era la bandera de Cuzco.

De todas formas, Leo Méndez Jr, emuló el actuar del Pastor Soto y a través de su cuenta de Instagram, el joven subió un video donde pisa la cara impresa de Soto en un paño.

La grabación está dedicada a “todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa del pastor Soto y en especial al ‘pastor’ ridículo”. Además, mandó su respaldo a  José Miguel Villouta, conductor del programa al que asistió Soto, “por la tolerancia y el respeto que demostró tener  hacia personas como este ser que demuestra cero respeto”.

Finalmente, el hijo del músico planteó: “Insultas la bandera pride, nos insultas a todos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bandera#Pastor Soto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de