Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ossandón la sacó de quicio: las tres frases más virulentas de Pilar Molina contra el candidato Ossandón la sacó de quicio: las tres frases más virulentas de Pilar Molina contra el candidato

La periodista encaró al pre candidato presidencial de Chile Vamos.

Tendencias

Ossandón la sacó de quicio: las tres frases más virulentas de Pilar Molina contra el candidato

Por 23 de Junio de 2017

Mentiroso y víctima. Esas fueron las palabras que la periodista Pilar Molina utilizó para referirse al pre candidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, quien la ha acusado de ser parte de una “operación política”.

A través de su cuenta de Twitter, la locutora de Radio Agricultura sacó toda su furia, asegurando que “si Ossandón dice que es mentira que pidió facturas falsas a Juan José Gana, ¿por qué no se querella? ¿Prefiere seguir acusando confabulación y ser víctima?“.

Siguió: “¿El candidato Ossandón habla de ética? ¿Él, que sabe que miente al meterme en confabulaciones delirantes en vez de querellarse contra su acusador? Justo porque me guío por principios éticos de mi profesión de periodista puse en conocimiento de opinión pública información relevante sobre Ossandón que acusa Juan José Gana”.

Consultada sobre dónde están las boletas, Molina afirmó: “Ya aparecerá. No te preocupes. Es Gana el que deberá mostrarla. Supongo q espera q lo desafíen en tribunales”.

En entrevista con Radio ADN, el pre candidato se refirió durante largos minutos a la acusación que le hizo Pilar Molina en el debate radial de Chile Vamos. En ese sentido, recalcó que aún sigue en pie la querella que va a presentar contra la periodista y el empresario Juan José Gana.

“Acá hay un problema técnico, resulta que esta operación, que es una operación que la tenemos hilada completa, que partió en Calera de Tango, después se fue a la Radio Agricultura y terminó en el comando de un candidato presidencial”, señaló.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día